jueves, 4 de mayo de 2017

Cross Line



¡Hola de nuevo! Hasta yo me sorprendo de hacer esta entrada, no creí escribir algo tan pronto, pero entonces recordé que es cumpleaños de Lulú, mi pequeño saltamontes, y ya que soy su sensei pues escribí esto, jajaja, aunque advierto que no sea quizás, mi mejor fanfiction en esta categoría.

Esto es un Heero x Quatre, quienes cumplen totalmente aquella visión tan categórica del Yaoi, relacionada al Activo y Pasivo, aka Seme y Uke, pero que a su vez no son tan populares, aunque debo decir, que este fanfic se ha escrito prácticamente solo, creo que los personajes se hallaron bien entre mis dedos, así que no descarto en un futuro, lejano quizás, escribir una continuación o tal vez otro fanfic con ellos como pareja.

En fin, no puedo más que agregar un gran ¡Feliz cumpleaños Lulú! Espero te guste este humilde regalo, eso no exime de irnos por unos takoyakis nuevamente, un día de estos, te mando un enorme abrazo.

Ahora sí, estimados lectores que aún sobreviven al Apocalipsis del Fandom, les dejo los enlaces donde pueden leer esta historia:


Nos leemos en la próxima entrada de este abandonado Blog, bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario