miércoles, 21 de enero de 2015

Vidas Cruzadas - Actualización Capítulo 16

Después de tanto tiempo volví a escribir sobre ésta historia basada en los personajes de Gundam Wing, cabe señalar que ha sido el primer fic que publiqué en formato Universo Alterno, eso fue en el año 2005, no recuerdo el mes, creo que en abril.

Pensando sobre ésta historia me remonto al día que se me ocurrió comenzarla a escribir, fue justo después de una reunión de Fanclub, por aquel entonces pertenecía en Guadalajara al ahora extinto GAC's (grupo Anime y Cómics). Aquel día llegué a casa por la noche, tomé un cuaderno y comencé a redactar, la premisa de la historia es simple, un encuentro casual entre dos desconocidos, los cuales de una forma u otra se enamoran, se separan y se reencuentran años después, rodeados de situaciones inesperadas que les hacen ver que nada es como lo creían, o mejor dicho, querían creer. Una historia simple, típica y convencional, ahora puedo decir que no es precisamente mi obra maestra, sin embargo, a lo largo del tiempo en que la escribía con frecuencia, me permití agregar otros personajes y otras situaciones que tal vez hicieron de la historia algo "menos terrible" de lo que pensé en un principio.

Hace tiempo una comunidad de fics en español de Gundam Wing (en fanfiction.net) agregó a Vidas Cruzadas en su catálogo de "los mejores fics" alojados en dicha categoría. Personalmente no creo que mereciera estar ahí, pero agradezco mucho a la persona que agregó la historia ^^ espero al final del camino haber hecho de éste fic algo bueno para leer, al menos en los ratos de terrible ocio.

Dejo los enlaces donde pueden leer la actualización de éste fic:

No hay comentarios:

Publicar un comentario