viernes, 21 de abril de 2017

El vuelo del Quetzal


¡Hola! Mis muy estimados lectores (si es que aún los tengo) después de prácticamente 2 años sin escribir nada, estoy aquí de vuelta, esta vez trayendo un One Shot que escribí como regalo.

Aunque lo entrego tarde (su cumpleaños fue ayer), pero no podía publicar esto sin que alguien me lo revisara, aunque fue rápido, espero no contenga errores significantes, que como bien me conocen algunos, suelo redundar en muchos.

Este fic es Slash, como todo lo que escribo, aunque me estreno en la categoría y espero haberlo hecho bien, de cualquier modo dudo volver a subir algo, esto ha sido una ocasión especial (¡Yey! saquen sus banderines). No tengo más que agregar, les dejo en la parte de abajo los enlaces a diversas plataformas donde pueden leer este fanfic, gracias.


Si quieren, pueden, gustan, no les da flojera, etc, pueden dejarme un comentario n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario